Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

sábado, 26 de febrero de 2011

LANCES MONTEROS

 
Esteban Cabrera, amigo al que hemos conocido este año en las monterías de Bienservida, Fuente del campo y en las tres del Arquillo, según me cuenta animado por sus amigos, ha decido entrar de lleno en el mundo de los blogs cinegéticos, como resultado ha visto la luz "LANCES MONTEROS" un blog que nace a los pies de la Sierra de Segura y que nos tendrá informado de las buenas jornadas de caza que en esa rica comarca jienense acontecen, a la que tanto cariño hemos cogido y tan buenas amistades hemos hecho.

Muy acertado el título del blog, los "LANCES MONTEROS" son la esencia, objetivo y fin último de la montería, son las historias, en viva voz de los monteros, las que oimos y contamos en las juntas y las que también leemos en los libros y blogs. El lance no sería tal, quedaría huérfano, sin receptores a los que narrar el apasionante episodio.

Desde Retazos Cinegéticos damos la Bienvenida a Esteban al que deseamos mucha suerte en esta nueva andadura. Podéis acceder al blog en la siguiente dirección  http://lancesmonteros.blogspot.com





5 comentarios:

Unknown dijo...

El Chucho se ha vuelto carpintero, fíjate lo que ha montao con cuatro tablas. La crisis

EDUARDO B. dijo...

Amigo J-abalín-MOR, eso es el aburramiento, digo el aburrimiento.

Javier Robles Chocano dijo...

Gracias por ponernos al tanto. Un abrazo.

Pd.: si pasas por venatoria el viernes o ficaar el sábado dame un toque y tomamos un café.

Esteban Cabrera dijo...

Muchas gracias por la bienvenida que me has "brindao", todo un detalle por tu parte. Saludos.

José María Ortega dijo...

En esa foto del Loco puede verse, al fondo, cómo era el Cerro del Cabezo antes de los estragos causados por varias generaciones de ingenieros jefes.