Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

miércoles, 27 de enero de 2010

MONTEAMOS "EL FUNDIO"

El jueves 28 de enero nos desplazaremos a tierras malagueñas a montear en El fundio, esta finca se encuentra situada entre la sierra de Fresneda y del Torcal a 15 Km de Antequera por la autovía de Málaga y muy cerca de Villanueva del Rosario. Linda con Las Navillas, extraordinaria finca a la que tenemos un cariño especial ya que nos ha obsequiado con mágnificas jornadas cinegéticas, tanto en montería como recechando venados y muflones y en la que hemos logrado buenos trofeos. 

Esta vez iremos con nuestro socio de empresa Rafa Barrios,  allí nos encontraremos con Juan Carlos e Iñaki, José Eugenio por motivos laborales no podrá asistir, los tres son el "alma mater" de las Pedrizas, que es como se conoce a esta zona. Se monteará con 17 puestos con cupo de un venado, una cierva y cohinos libres. La expectativas son de llegar a la treintena de cochinos, en cuanto a venados no hay muchos, esperamos que se pueda alcanzar la decena.


La finca en su parte baja cuenta con un mágnifico restaurante "El retozo" donde  cocinan exquisitas carnes de caza.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo, ya veo yo que sueles entrar por buenos portillos.

Que tengas suerte

Un saludo
ALMOGA

EDUARDO B. dijo...

Gracias Poncho, falta me hace... llevo tres monterías seguidas sin tirar y digo yo que ya me va tocando.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Tío no paras ni entre semana. Que tengas la suerte que no has tenido en las últimas, ya te toca.

JuanD. dijo...

Dinos algo, fundiste balas?

Yo asistire el domingo a una en Jumilla, un buen amigo me cedió su puesto para almeria, pero a consecuencia de las nieves caidas la han suspendido, asi que cogi la segunda opción, es un parque regional, que parece ser autorizan la caza para quitar bocas, ya que si no causan daños, espero que al menos podamos tirar.
Yo lleva en blanco algo mas de tiempo que tu, si pegar un tiro van 4 años, es verdad que no he asistido a muchas, pero ya son muchas sin tirar, salgo muy poco al cabo del año, pero son mas de 15 en blanco.
Cuentanos algo del jueves.