Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

viernes, 15 de enero de 2010

¿ESTOY DE MODA?

Comenzabamos la entrada anterior de este blog con las siguientes palabras " Recibimos hoy una llamada anunciándonos la mala noticia de la suspensión de la montería..."  la entrada actual la podríamos iniciar de forma totalmente antagónica a la precedente: Recibimos hoy una llamada anunciándonos la buena noticia...

Bueno, empecemos desde el principio, somos abonados de Digital plus, teniendo contratado por cinco eurillos más al mes el canal Caza y Pesca, canal de televisión español que refleja la actualidad de la caza, la pesca y la naturaleza, la mayor parte de la emisión del canal son reportajes y programas de caza y pesca desarrollados en España, emite deciseis horas diarias y está dirigido por Juan Delibes, biólogo y reconocido cazador y pescador.

Una noche vemos en este canal  un anuncio donde se convoca un sorteo para un puesto en una montería entre los abonados al canal, a la que asistiría el equipo de la cadena  para realizar  un reportaje, para optar al premio había que entrar en su página web, identificarse como abonado y mostrar el deseo de participar. En ese mismo momento teníamos el portatil en  las manos visitando los blogs que seguimos y sin pensarlo entramos en www.plus.es y nos inscribimos en el sorteo.

A las seis de la tarde de hoy recibimos la llamada a la que nos referíamos al principio de la entrada, se identifica la telefonista - Buenas tardes soy Marta de Digital plus, ¿es usted Eduardo Barea?, en un principio pensamos que nos querian vender el canal + liga o algo por el estilo, pero cual fue mi sorpresa cuando me comunica que era el ganador del puesto de la montería. Se dará el día 23 de enero en la provincia de Cuenca y allí estaremos con el equipo del canal y mi mujer, porque a esta si que se ha apuntado la señora. Así que toy mu contento, vaya semanita que llevamos, lo que nos falta para rematarla es apiolar este sabado el macareno que llevamos tanto tiempo buscando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diria Juan el de "Casa Pepe", siendo de Canal Plus, seguro que es una monteria de rojos. A ver si apiolas unos cuantos.

Enhorabuena

Juan Diego dijo...

Felicidades, casi con lagrimas en los ojos, ya que yo recibi dos llamadas, la primera para decirme que estaba invitado a una monteria en sierra nevada, y cuando ya estaba todo listo, y mi mente llena de lances, recibi una segunda, esta era distinta, no puedes asistir, ya que han entregado los nombres hace tiempo y no los pueden cambiar, y esta el mio y no el tuyo. . . pues bueno, puesto vacio, ya que quien me lo regalaba no puede asistir y a mi no me dejan hacerlo, nada tenia nada tengo, pero bueno muy agradecido a quien me dejo el regalo de reyes ya que la intencion es lo que cuenta.

Juan Diego.

Pd: Avisanos cuando sepas algo sobre la emision.

Eufemio dijo...

Enhorabuena por el puesto!! me as echo gracia, l señora si se apunta ahora? a quien mejor que llebar? pues nada a disfrutar y a matar lo que de dejen. Y a ti Juan Diego, lo siento por tí, este año veo que no es el tullo, a ver que hacemos nosotros en "EL PUNTAL" que este año está de cochinos eso que se sale..!saludos cordiales.

EDUARDO B. dijo...

Gracias Juan Diego y Eufemio.
Juan Diego: siento lo sucedido con tu monteria, no te procupes que tendrás más oportunidades.
Eufemio: suerte en el puntal que pases un buen día.
Os mantendré informados.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Este tío está que se sale. 1º premio en el concurso de relatos, 1º Premio con motería gratis en Canal + y todo esto en una misma semana. Si compras lotería seguro que te toca, dime el número Eduardo por favor.

Bromas aparte enhorabuena campeón, te lo mereces, aunque sea con tu mujer.

Anónimo dijo...

Buenas Eduardo soy Alberto, yo tambien tengo un blog (pasion cinegetica), espero que tengas mucha suerte en la monteria con Eloy, mi hermano y yo hemos asistido en muchas ocasiones a cazar con ese hombre y siempre me a paracido muy formal. Recuerdo un año en Navalasna en la que nos hicimos con un venado, un cochino y otro que fallamos el resultado fue de 52 marranos y 13 venados un monterion. ¿El venado que tienes en la derecha del blog es en el Viznagal? Tengo una foto con ese venado, que lo tiro uno de La Carolina y lo fallo, sacame de dudas.
Enhorabuena por el blog.
UN SALUDO. ALBERTO VACAS

Unknown dijo...

Hola, como veo a ti tambien te han llamado, yo estaba currando en casa el dia 6 a la 1 de la madrugada cuando lo vi y decidi participar, cual fue mi sorpresa que el jueves por la tarde recibo la misma llamada y si en ese momento me pinchan no hecho ni gota de sangre. Me llamo Juan Carlos y el dia 23 nos veremos alli.Por supuesto mi señora tambien se ha apuntado.
Un saludo