Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

domingo, 14 de noviembre de 2010

DE CAZA MENOR EN EL OBISPO


El coto del obispo ha sido hoy fiel testigo de una jornada de caza entre amigos, allí nos hemos reunido Francis Castro, Ramiro Aguilera, este tío ya no necesita ni azores, ni escopetas, ni na, el solo se basta para  pillar conejos con la mano, Juan Malo, Jose Maria Ortega que a más de uno quería cortar el chaleco con tres zorzales, su hermano Juanu, Rafa Matiaces el destripador de Nueva York, perdón, de Carboneros, Santi Villar y quién escribe. 

Buen día el que hemos echado, teniendo en cuenta que a estas alturas de temporada el coto ya está bastante cazado, prematuramente he tenido que ausentarme y a la comida en la Venta de Valeriano no he podido asistir, seguro que tras la caminata, el almuerzo habrá sido muy reconfortante, ya me contaréis. Un saludo amigos.
 




11 comentarios:

Rafa dijo...

El almuerzo... de lujo!! Todo buenísimo, pero el conejo al ajillo espectacular. No me pude despedir de ti, cuando me di cuenta ya te habías ido. Nos portamos bien y llegamos a casa pronto (sobre las 7 de la tarde).
Os recomiendo la Venta Valeriano, un sitio rústico y con encanto donde el hermano y la cuñada de J y Juanu nos trataron de maravilla.
Respecto al día de caza que te voy a decir; disfrutamos y nos divertímos muchísimo. Te perdiste la última prueba a la que me sometió el Tirantes. El conejo que mencionas en la entrada, el que cogió vivo Ramiro, quisimos darle una última oportunidad de escapar. Me lo soltaron y claro, el abogado hubiese estado encantado de poder contar que lo falle... Tendrá que esperar a mejor ocasión.

Un abrazo Edu (y otro día no te vallas tan pronto!!).

Rafa dijo...

Uy... Que mal estamos los Lunes por la mañana. El conejo no lo fallé, pero en ortografía... un cero.
Quise decir que otro día, no te "vayas" tan pronto.
Mil perdones...

Rafa dijo...

La única pega que se le puede poner al día fue la pérdida de la perra vieja de Santi. Sabeis algo? Ha dado con ella el guarda?

José María Ortega dijo...

Sin noticias de la perra.
Hay días en los que no importan las perchas, ni los tiros, ni el barro, ni la lluvia, ni el frío, ni el granizo, ni los rayos, ni los truenos... sino la partía cabrones que te acompañan.

Rafa dijo...

Totalmente de acuerdo Don Alfredo...

EDUARDO B. dijo...

Joder Rafa como me hubiera gustado haber visto la prueba que te hizo Alfredo con el conejo. La próxima vez me iré el último.

Anónimo dijo...

No fue Alfredo (P.R.) quien me soltó el conejo sino José Luis (R.Z.).
Quien en realidad mueve los hilos, es decir Alfredo, se limitó a meter un cartucho en su recámara por si fallaba.

Fdo/. Mª Teresa Matiaces de la Vega, (la Pelona).

Anónimo dijo...

Eduardo,
La verdad es que D. Adolfo no creo que se pueda ganar la vida como organico, como pretendía. Ahora eso sí, como cuentacuentos, es único e inimitable.
Muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo.
S.V.

EDUARDO B. dijo...

Santi acabo de hablar con el guarda, se ha pasado por todos los cortijos de los alrededores por si la ven. Ayer estvo por la mañana y por la tarde donde estuvimos cazando pero no la vio.

Anónimo dijo...

Gracías Eduardo, pero creo que se quedó amagada dentro de la broza del arroyo, ya que tanto su forma de actuar como su estado me dicen que la pobre se entregó y dijo: "adios compañero" tras trece años de satisfacciones y momentos inolvidables.
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo
SANTI

EL_LOCO! dijo...

¡VAYA PEAZO DE MARRANO! Con dos cojones.