¿Barranquillos de que? Barrancazos de cantidad y calidad, hoy hemos tenido de todo, misa por D. Samuel Vargas, buen ambiente, sabuesos y beagles, un espectaculo verlos cazar recorriendo kilometros tras los cochinos, calor matinal que tornó en frío a medio día, tiroteo, noviazgo, medalla, y un tapiz de 62 venados , otras tantas ciervas y 11 cochinos ¿que más se puede pedir? aunque yo no he tenido suerte, las imagenes hablan solas.
9 comentarios:
Que monterión Barranquillos. Aunque en particular no tengas suerte, cuando llegas a la junta de carnes... te quedas sin argumentos. Espectacular.
Respecto a lo de las fotos, conozco a dos hermanos que te van a llamar para la instantanea cada vez que maten un venao...
Un saludo amigos.
Un día estupendo en todos los sentidos. De esos en los que importa mucho más la compañía humana que la animal. Incluyo entre los humanos a los teutones sin pelo.
Si si... eso lo dices porque tu animal era bueno...
Respecto a lo del pelo, ya sabes, Dios puso inteligencia en algunas cabezas, en las otras puso pelo.
(Gracias por incluirme entre los humanos... maaaaaamón)
Chucho,esto de comprar las velas en los chinos,se ve que no resulta.
Loco pa la Onza me las compras del Corte Inglés.
Eduardo: para el badminton no hace falta velas. Habla con Juanu y Rafa que están buscando gente para jugar los sabados, domingos y fiestas de guardar (el rifle).
Buen fin de semana te has metido entre pecho y espalda. A seguir bien Don Eduardo. SAludos
Pues si Don Javier, magnífico fin de semana, lo malo fué levantarse el lunes, aunque sarna con gusto no pica.
Eduardo, a ver si le echas de vez en cuando un ojo al correo, te envié uno ayer y no me has contestado ¿o es que te has enfadado porque te espanto los venaos?
JM
Publicar un comentario