Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

domingo, 16 de diciembre de 2012

DE REHALERO A PINTOR Y ESCULTOR


Gerardo Horno, nuestro querido loco, no deja de sorpendernos, por circustancias de la vida, ha cambiado los zahones y la caracola por por el pincel y los arreos para esculpir las rosetas de los venados. 

Esas vigorosas manos que hundían el cuchillo en las entrañas del ciervo ahora se vuelven finas y delicadas para dar forma y cromatismo a las defensas de este.

Hace tiempo que tallaba astas de cervuno, pero ahora ha descubierto otra faceta, la de dar color a esos labrados que los hacen más vivos y luminosos. Está hecho todo un artista, aqui os dejo unas fotos de algunos de sus trabajos, los realiza por encargo solo hay que darle una foto y el la talla y la pinta en el cuerno. Le di la insignia de Monteros de Tradición, al principio dudó en hacerlo, por la dificultad de tallar los pequeños detalles, pero ahí está, ha quedado de lujo.

Si alguien quiere hacerle un encargo puede escribir a la dirección de e-mail de este blog y le daremos el teléfono de este tipo, un loco virtuoso de las bellas artes.










 






8 comentarios:

Rafa dijo...

Que artista el Loco, si señor!!

MGLEZ. dijo...

Lo conozco de un solo día en una comida en la viña de Jmór, allí me pareció una buena persona y ahora viendo sus trabajos ratifico lo anterior y añado artista, si señor, enhorabuena.

Anónimo dijo...

HOla;
a que precio aproximado saldrian un llavero?
para ver si entra en las posibilidades.... muchas gracias

Eufemio dijo...

La verdad que son preciosos..!

EDUARDO B. dijo...

Loco, anda, di algo.

EL_LOCO! dijo...

Gracias Chucho por la publicacion,de momento tengo mas encargo que rosetas,habra que esperar a la siguiente primavera para recojer desmoges,los precios oscilan dependiendo del grabado y tamaño de la roseta ( 15 a 30 ) saludos a todos y felices fiestas.

Anónimo dijo...

ahora si me ha dejado mandar el correo.
no se que habra pasado en los anteriores envios, que me los devolvia.

eduardo, cuando puedas, borras este y el anterior mensaje, para que mi direccion de correo no este dando vueltas por ahi, que hay mucho loco, y no el que hace los llaveros precisamente..... je je

gracias y un saludo

EL_LOCO! dijo...

Felices Fiestas