Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

miércoles, 5 de enero de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS



Queridos Reyes Magos:

Melchor, Gaspar y Baltasar, mis tres legítimos Reyes, sin que sirva de enojo a  los Santa Claus y Papa Noeles, que aspiran arrebatar la autenticidad que usufructan sus Majestades, los fidedignos Magos de Oriente. 

Se que en estas fechas estarán, sus Altezas, extenuados tras la lectura de ese sinfín de cartas que año tras año les envían y más aún en la llamada era de las nuevas tecnologías, recibiendo misivas desde computadoras, móviles, blackberrys o ipads.

Aunque las cartas sean un medio reservado para esas diminutas e inocentes cabecitas, colmadas de inocencia e ilusión, les pido que hagan esta vez y sin que sirva de precedente, una excepción, sin querer por ello hurtarle ni un solo minuto de fantasía a estas pequeñas criaturas del Señor. 

Este año, no sin dificultad, he sido benévolo, paciente y sosegado y no por ello voy a ser codicioso pidiéndoles que me gratifiquen con safaris de antílopes y menos aún de alguno de los cinco grandes en Africa,  tampoco les pido recechos de osos negros en Canadá ni una expedición a Mongólia tras la caza del ibex, ni hablando de ibex, cotizar en el 35. 

Sus Majestades, en dos millares de años, habran visto acontecimientos de toda índole y estarán habituados a todo tipo de coyunturas, pero la situación que vive España me aflige en demasía, por eso este año no quiero nada especial para mi, tan solo  disfrutar de la caza entre amigos, con respeto y educación, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, esto será  síntoma de buena salud para mi y mi gente, este año les pido por mi patria, por que la buena estrella que guía a sus Altezas ilumine a nuestros políticos, que mucha falta les hace, porque las lagrimas atormentadas de miles de padres de familia en paro retornen en  júbilo, encontrando el trabajo que nuestra Constitución les otorga y porque la recesión se transforme en el anhelado progreso que nuestros habitantes se merecen.

Se que es difícil de abordar lo que pido, pero como sus Altezas son magos... quizás puedan resolver esta delicada situación.


Con mi agradecimiento anticipado, reciban un cordial saludo.


6 comentarios:

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Coño, y yo que creia que eras republicano.

Bueno como esta tarde ire justo al lado de Melchor, le comentaré tus peticiones- Espero que tengas suerte y te las conceda.

EL_LOCO! dijo...

La has cagao,Chucho,entre los reyes hay un infiltrado.Prueba con Papa Noel.

Javier Robles Chocano dijo...

Juan Eugenio, dale recuerdos a Melchor de mi parte a ver si cae algo, que está la cosa muy mal. Eduardo, tus peticiones cinegéticas seguro que son atendidas...

Anónimo dijo...

Queridos Jefes:

Es muy bonito lo que os pide Eduardo, pero, para empezar a llevarlo a cabo, os recomiendo que visiteis un palacio en Madrid, el de la Moncloa, y, a su ocupante masculino, le propineis una buena patada en los... bueno, donde el marrano de Harry.
Con esto ya tendreis gran parte del trabajo hecho.

Sin otro particular, os saluda atentamente

Fdo.: Vuestro consejero Alemán en Carboneros.

Rafa dijo...

Por cierto Eduardo, ya tenemos fecha para lo de las perdices en mi pueblo. El Domingo 20 de Marzo. Este año serán 116 € más 20 € de comida por persona(unas 17 perdices por puesto). Igual que el año pasado se puede doblar.
Sirvale esto también al abogado de los tirantes que ya me ha preguntado varias veces.

EDUARDO B. dijo...

Rafa, allí estaremos, el tirantes este año no tine excusa, en esa fecha ya no hay cuco ni na.

Acabo de ver al loco, ultimamente muy televisivo, lo veo más en la tele que en el pueblo, en un reportaje de una montería de la peña los zahones organizada por Cencerra, llevaba un perro herido al hombro, que perrero con más cojones.