Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

lunes, 31 de mayo de 2010

LA BLOGOSFERA DE LA CAZA EN ANDALUCIA


Transcribo un artículo publicado en la revista CAZA DEPORTIVA, Naturaleza - Medio ambiente - Conservación en Andalucía, correspondiente al mes de junio del 2.010, en el que los  blogs cinegéticos de nuestra comunidad son los protagonistas:

LA BLOGOSFERA DE LA CAZA EN ANDALUCIA

En nuestra comunidad andaluza conviven más de una decena de blogs sobre caza y naturaleza.

Nuestra pagina web pone a su alcance a través de esta sección todo el panorama de blogs cinegéticos que se realizan desde nuestra comunidad. Como saben, un blog es un sitio web o una sección de la misma, periodicamente actualizada por su autor, en el que se recopilan de forma cronológica artículos sobre una determinada temática.
Los blogs contribuyen a enriquecer el debate sobre el tema que les ocupa, ya que permiten la interactividad y fomentan una dinámica participativa.
En Andalucía conviven más de una decena de blogs sobre caza y naturaleza de forma habitual, entre cuyos autores podemos encontrar gestores de colectivos cinegéticos, experimentados cazadores y enamorados del campo andaluz.
Entre los más conocidos podemos citar: Pasión cinegética, Tirando al monte, Amigos monteros, Retazos cinegéticos, entre otros muchos.
"La blogosfera" complementa nuestra propia sección de "los blog de la FAC" en la que puede encontrar los que semanalmente cumplimentan el Presidente de esta entidad cinegética Jose María Mancheño y el joven aficionado a la rehala, Rorry Barbudo. En breve contará con nuevas incorporaciones.

Podéis acceder a la sección LA BLOGOSFERA en el siguiente enlace:
http://www.fac.es/index.php?option=com_content&view=article&id=285&Itemid=45

Pinchando en el siguiente banner podéis ver la revista:


23 comentarios:

JuanD. dijo...

Coño Eduardo, que no nos dejas respirar, pero si acabamos de empezar con los videos,
Pues no ves que asi no vendemos el piso ni rafa ni yo ??? jajaja.

gracias por la información.

Rafa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo JuanD. Este está hiperactivo... Jejejeje...

EL LOCO dijo...

¡Joder Chucho! como decia aquel,¡no empujes coño que hay dos funciones! y estaba en la cola del cine.No nos das tiempo ni "pa critica"

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Joder estamos casi todos los blogs.

Esto parece una familia y cada vez más numerosa.

Anónimo dijo...

Eh, que pasa con los derechos de autor.

ALBERTO VACAS

Perico dijo...

La verdad es que el "fenómeno blogosfera" es digno de estudio, Nadie se podía imaginar esto hace 2 años.

Anónimo dijo...

Los fenómenos sois vosotros.

Picatoste dijo...

Yo lo estoy estudiando. Ya lo leerás, amigo,...en papel, quizás.

Anónimo dijo...

Te das cuenta?? Los de Linares, la capital, sólo hablan entre ellos...
Aunque Perico generaliza un poco, Picatoste le contesta sólo a él.

Fdo.: Uno de entre Linares y La Carola.

Anónimo dijo...

Me doy miedo... Y eso que no me gusta la cetrería (se dice así???)

Anónimo dijo...

Menuda tajá ha cogido el Pelón de Carboneros esta tarde. En Tirando al Monte lo ha tenido que echar el camarero porque se arrancó por bulerías y se subió a la barra.
Ahora la toma con los de Linares.

Anónimo dijo...

Joé, si es que tenía ganas de daros caña anoche y nadie entraba al trapo... so gays!! (y el camarero que me persigue el que más, porque tiene estudios).

José María Ortega dijo...

¡Atención peligro! Picatoste está estudiando algo.

EDUARDO B. dijo...

Exijo que Picatoste nos explique su proyecto de papel o por lo menos que nos de una pista.

EL LOCO dijo...

El viernes pase por tu negocio para darte los piticos, gorras,Zipos y demas enseres,incluyendo la botellita de anis Castillo,pero como no estabas "in situ",me llamas y quedamos,despues se lo dices al asaura "bueno"

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Que se regale piticos, gorras, zippos y botellas de anís, vale, pero me tienes que explicar lo del asaura "bueno" ¿Es que hay alguno malo?

fincas de caza dijo...

Es importante que cada vez se sumen más blogs en este campo de la caza. Contribuirá a la difusión de los valores del deporte y los cazadores y sobre todo facilitará la intercomunicación entre todos los implicados en este mundo.

EDUARDO B. dijo...

Loco es que estoy mu liao, muchas gracias por pasarte, otro día quedamos, este si es un tio cumplidor, no como otros, que quedamos para yo darle una cosa y que el me diera un libro que su hermano le encargó que me hiciera llegar y va y se le olvida de traérmelo.

JM dijo...

¡¡¡No me digas que todavía no te ha dado el libro!!!!!
Si viene por aquí que lo lea: Si a las 12 del mediodia de mañana no tiene Eduardo el libro le reviento el blog, el de Sierra del Oro digo no éste.
Lo voy a contar todo ¡TODO!

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Estamos más liados que una manta, pero lo cierto que el libro está en mi casa hace 4 meses.

No obstante ya me he enterado que te han llevado el libro, el que precisamente se comprometió a entregartelo y como era lógico te lo tenía que entregar en mano. Yo por mi parte, te lo llevé a la Asamblea de San Isidro y no fuiste y lo he tenido en el coche, por si te veia, más de un mes.

EDUARDO B. dijo...

No hay problema Juanu, si hubiese sido en época de caza que nos vemos mucho más, casi todos los fines de semana... Hoy casi ni hemos podido hablar tu hermano y yo, él tenía prisas, pleitos... y yo más.

EDUARDO B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eufemio dijo...

Ni acordarme de que lo tenias publicado Eduardo..e visto la revista que no vi en tu blog y me llamo la atención por eso lo publicado yo también..pido disculpas si cabe..