Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

domingo, 20 de marzo de 2011

TIRADA DE PERDICES EN CARBONEROS

 

Que se puede decir de un día donde se reúnen un puñado de amigos, los hermanos Matiaces, los hermanos Vacas, Juanu, Jose María y Juan Angel Ortega, Antonio Linares, Ramiro,  Juan Malo, Eloy, Luis..., y mi hijo que por primera vez me acompañaba a cazar y se ha picado. También nos ha acompañado un día espléndido con un mágnifico vuelo de las patirrojas, con fuerza y bravura cogían velocidad y altura, hecho que ha motivado que se fallara más de lo normal. Pués eso que se puede decir...

La cara de felicidad cobrando perdices lo dice todo








PD: "Algunos" un cetrero tuerto, incitado por un enredador abogado, se han dedicado a sustraer perdices a los vecinos.

14 comentarios:

Rafa dijo...

Buen día si señor, y, aunque por poco no hemos podido revalidar el título Eloy y yo, me reconforta saber que se ha quedado en la familia, siendo el menor de los Matiaces el campeón, con 20 perdices. Por cierto, los que más perdices (vivas) se han llevado han sido los hermanos Ortega...

Rafa dijo...

Ah, se me olvidaba, preciosa foto de portada, padre e hijo, y, el año que viene Edu Junior a por los venados!!!

Anónimo dijo...

El socio Fran Matiaces (Pelón de 2º apellido) queda sancionado con 300 euros de multa por excederse del cupo (17 perdices), a no ser que reconozca que 10 de las que se apuntó fueron robadas al poenco Ramiro.
LA DIRECTIVA.

Eufemio dijo...

Ehorabuena a los afortunados asistentes al evento..los hermanos Raya por razones ajenas a nuestra voluntad, nos quedamos en casa pensando en ese día..otra vez será..un abrazo a todos AMIGOS MONTEROS.

Antonio J. Linares dijo...

Si señor, muy buen dia y mejor dia de caza con las patirrojas volando muy bien y ademas en compañia de amigos no se puede pedir mas.
Por cierto Rafa los campeones pudimos ser Eduardo y yo, pero el abogado y el medico nos quitaron unas pocas, como si la vida le fuera en ello.
Sr abogado y Sr doctor, vuestro padre no os enseño eso de sustraer perdices a vuestros vecinos.

Un abrazo a Rafa,Edu(padre e hijo),Juanu(e hijo),Eloy,José Maria y Ramiro.
Me lo pase fenomenal en compañia vuestra, ya solo queda pensar en los lances y en el año que viene.

Anónimo dijo...

¿Se llevo el letrado las conjeladas de casa? . . .

Rafa dijo...

No hizo falta, se llevo algo mejor, un pachón que cobraba las suyas y... las del vecino.

FRAN MATIACES dijo...

El anonimo que firma como "directiva" parece muy puesto en temas de sanciones...quizas su profesion sea la de "letrado" me gustaria aplicarle una fe de erratas y quitar la palabra "robar" por otra mas apropiada como..."cortar chalecos"...jejejejeje¡¡¡¡
Fue un gran dia de caza con los amigos.Un saludo a todos.

La Directiva dijo...

Fe de erratas: Donde dijimos "robar" quisimos decir "afanar con disimulo" (unas), "déjalo no bajes yo te la cobro" (otras) y "dámelas yo te las llevo que tú vas muy cargado" (las más descaradas).
El día fue en efecto magnífico, como prueba la luminosidad de las fotos y lo guapos que en ellas han salido el eduardo grande, el eduardo chico y el linares. Posan los tres con las perdices de un vecino que fue "expoliado" por la derecha y "desvalijado" por la izquierda. Y es que, a la vista de las carreras de el del cogote colorao, bastante hizo con vigilar la retaguardia.

Anónimo dijo...

Creo que la directiva se ha precipitado en dar el titulo a Fran.
Un amigo me pregunta referente al titulo de campeon,
¿Las liebres puntuan?
¿Cuanto?
¿Los puntos van acorde con el precio?
Estas y otras incognitas como ¿Los junior entran en la misma clasificacion?, ¿Estaba Fran dopado? invalidan la tirada, por lo que se hace necesario otra lo antes posible.

PASION POR LA CAZA dijo...

Cuanto me arrepiento de no haber podido asistir, pero como bien dice mi hermano no pudo ser por razones ajenas a nuestra voluntad, mi mas sincera enhorabuena a todos y felicidades a la organica por sus perdices y su excelente organizacion. El año que viene si Dios quiere asistiremos sin duda. Un saludo

CalzonesColoraos dijo...

Hola Eduardo.

Soy Juan Angel, el hijo de Juanu, que ya tengo toda la documentación que hace falta para el tema de las prácticas. Estate atento a tu Facebook, que te voy a enviar mi número de teléfono para que dado el caso me peges un toque y miremos a ver si podemos quedar para entregarte toda la documentación y que le heches un vistazo y rellenarlo.

En principio te digo que no hay límite de plazo, al menos hasta Junio, pero cuanto antes lo dejemos terminado mejor.

Un Saludo!

Eufemio dijo...

Edu.. ponte en contacto conmigo o dame tu telefono que tienes una invitación pendiente..Eufemio 669270251

Dejarlos en paz por favor dijo...

Que triste me parece ver diversión en acabar con la vida de individuos que al igual que nosotros también sufren y tienen interés en vivir en paz y que como nosotros no quieren que una bala acabe con sus vidas. Siento mucha tristeza por esos animales que asesinais.