Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

sábado, 15 de mayo de 2010

VIDEO

Inserto en esta entrada el video que amablemente nos ha enviado nuestro compañero cazador Jose. 
En época de veda cinegética y viéndolo una vez tras otra, el síndrome de abstinencia se acentúa hasta extremos exagerados, ansiosos de que pasen raudos los meses y que llegue el  día del primer rececho y la primera montería de la temporada.

85 comentarios:

EL LOCO dijo...

¡Hay chucho,malas fatigas pases y te coman los grillos a bocaos!vaya cuerpo que me has dejao,se me cae la baba,con lo que nos queda todavia.

Eufemio dijo...

jajaja anda que es mentira!! el vídeo espectacular, este tío se podía dedicar hacer programas de caza, muy bueno enhorabuena Jose..Un abrazo Eduardo.

Perico dijo...

Lo malo es que el tío va con un silenciador!!!

Y lo graba!!!

Anónimo dijo...

Donde puedo ver el video?, que a mi a traves del blog no me sale..

EDUARDO B. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HRWpzyiOq04&feature=email

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Muy bueno, pero el tío se grava con el silenciador y además lo cuelga en youtube, casi na lo del ojo y algo de granja hay.

EL LOCO dijo...

Hablando en plata,es un montaje muy bueno,pues casi todos los lances los tengo en DVD y no es presisamente Jose el protagonista,solamente una recopilacion de muchas monterias.

Javier Robles Chocano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDUARDO B. dijo...

El video me lo envió el autor a mi correo como respuesta a uno mio de youtube, lo he publicado porque me parece muy bien editado, aunque es cierto, Loco, que algunos de esos lances yo también los tengo en DVD. Cuando leí el comentario de Perico y Juanu por el tema del silenciador, le envié un mail al autor por si quería responder en este blog. De todas formas los lances son buenisimos y algunos si que son del autor.

Anónimo dijo...

!!!menudo indio!!! solo hay que ver los medios que utiliza y la pintq que tiene.

Yo a los que utilizan los chupetes, sanciones hasta donde se pueda, que se les quiten las ganas.

JM dijo...

Qué alegría me das Eduardo. El otro día cuando vi el video pensé que era amigo tuyo... y me corté. Me alegro que no lo sea. Nunca te fies de un zurdo.

Anónimo dijo...

Queridos Sres.:

Acabo de ver el video, efectivamente en algunas ocasiones aparece con un silenciador o algo que se asemeja, en ningun momento se le ve usarlo, ya que incluso cuado remata el muflon lo hace con otro rifle que noe s el del silenciador.
Resopecto a lo de las pintas, me toca los cojones mucho que el que no lleve calcetas para cazar haya quien se ria de el, ¿que pasa si este tio caza con pantalon de camuflaje? ¿acaso hay alguna ley que diga que por eso es furtivo? aunque la mona se vista de seda...
El muchacho aparece con las reses abatidas, tan solo ha montado un video, por favor, creo que ya esta bien, no creo que Eduardo haya colgado este video con ninguna intencion de remover.
Y si es su amigo ¿que coño pasa?

Jesus Abadia, un seguidor del blog.

JM dijo...

Pos, si Eduardo es su amigo, ya no lo es mío, eah, ya tá. Con Dios Eduardo, encantado de conocerte. Que sepas que ya no te invito a mi finca, eah. Y al Loco tampoco, eah, y al Abadía éste menos, eah. Por malos. Y a Eufemio, ya veremos. Y al Juanugenio y al Perico, sí; y al Anónimo, depende...
No me gustó el video, joé, y el Abadía éste, perdón quise decir el Sr. Abadía, me ha hecho verlo otra vez ¡Otro mal rato! Yo no quería tocarle nada a nadie, que conste, mucho menos al Sr. Abadía, pero joé, que no me gustan los fusilamientos, y lo digo, eah, porque el blog es de Eduardo, que era mi amigo, pero ya no. Peor para él. Ya no cazará más en mi finca. Sopá de reses que la tengo ogaño.
Con Dios.

Anónimo dijo...

Es un indio, use o no use el silenciador (pero lo tiene) y alguien que quiere silenciar algo es porque algo tiene que esconder. Un indio en toda regla, y la pinta que tiene no es de soldao raso, es de jefe indio. Abadia, si tienes finca con reses mete a ese indio de guarda a ver que tal te va. Solo por tener silenciador es un indio de la sierra

Anónimo dijo...

Pos a mi....
espera, primero le pregunto a JM:

Me vas a invitar a mi a tu finca??

1. Si JM dice que me invita: ...este tio me parece un poco furtivillo, estoy totalmente en contra de los silenciadores, etc, etc.

2. Si JM dice que no me invita: ...el video me parece cojonudo, me da un montón de envidia, etc, etc.

A si que ya ves Jota, me vendo por na y menos, de ti depende mi respuesta.

Uno que nació entre La Carolina y Guarromán...

JERONIMO JEFE DE LOS APACHES dijo...

Los indios no tenemos silenciador, nuestro silencio es el arco y la flecha.

Anónimo dijo...

El silenciador es lo de menos. El problema son los tiros ¿De verdad os gustan esos tiros? A veces no hay más remedio que tirarlos, pero eso ni se graba ni se expone, y mucho menos con intención de hacer clientela.

El que nació entre La Carolina y Guarromán puede estar tranquilo. Además de saber portarse bien en casa ajena, no le da a tres en un burro.
JM

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Me da igual la forma de vestir del "Indio" José, me da igual la forma de culminar el lance con el tiro, pues todos hemos tirado aprovechando cualquier oportunidad, aunque la res esté parada. Me da igual si JM me invita a su finca o no.

Pero lo que no me da igual es, que una persona salga en un vídeo con un silenciador, porque eso es señal de que lo tiene y si lo tiene ¿para que?. Ese es el debate, yo no digo que sea furtivo, pero lo parece, ya que un silenciador es para lo que es y por supuesto no está permitido por la ley. Si fuese un indio iría con arco y flechas.

Anónimo dijo...

Yo tengo un silenciador, pero es porque con los tiros me duele la cabeza.

Anónimo dijo...

Lo del silenciador o chupete es como la droga. El que lo/la tiene, no lo dice, por algo será. Vamos a hablar clarito, el chupete es para no hacer ruido, y no precisamente en casa de uno. El que lo tiene es para entrar en casa ajena sin hacer ruido, ¿robar? ¿hacer daño? ¿engañar? ¿furtivear?, por tanto, no se me caen los anillos en decir que es un ladrón, dañino, amigo de lo ajeno y furtivo, tenga los pantalones de camuflaje o no. Lo que pasa es que antes tenía silenciador el que no necesitaba hacer ruido para matar una cierva y hacer carne. Ahora muchos "niños de papá" tienen ese chupete para matar trofeitos en casa ajena y lo que más me toca los cojones, lo van pregonando como una victoria, son los alucinojenos de las drogas.

Anónimo dijo...

No conviene olvidar que el silenciador se puede utilizar y de hecho se utiliza por determinados propietarios de fincas para descastar hembras en comederos y en otros lugares, porque al hacer mucho menos ruido no se molesta o se molesta menos al resto de reses, ademas como dice el anterior anónimo, acertadamente, es muy bueno para los que padecemos dolores de cabeza agudos con los disparos. Yo por ese motivo, y solo por ese, ya que no soy propietario de finca (esa sería la otra causa) tengo 2.

EL LOCO dijo...

¡Asaura!te metes la finca donde te quepa,eah,y pienso contratar al "Jose" y su chupete y te la vamos a dejar de tierra calma,eah,ademas yo tengo otro silenciador,con ventiseis de hoja de doble filo,se acabo eah.

Anónimo dijo...

Querido anonimo debe distinguirse donde se usa el silenciador, en una finca privada (particular) o en un monte publico, no es lo mismo, porque en una finca privada puedo estar de acuerdo contigo en que es robar, pero en un monte publico que aquí en Andalucia pagamos todos pero solo lo caza EGMASA no se esta robando o si quieres te díría aquello que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdón, acaso no furtivea el propio EGMASA sin silenciador y a cara descubierta cazando cuando, donde y como le sale de los cojones, les han dado la llave de la sierra y la están aprovechando, en 2 o 3 años en sus montes a pasear o a buscar trufas, porque lo que es cazar ya lo han hecho ellos por nosotros (VISITA LOS CAMPOS DE HERNAN PELEA SI TIENES OPORTUNIDAD, AUNQUE NO SE SI SI LOS CONOCIAS ANTES DE ENTRAR ESTA GENTE), piensa en lo que te digo compañero.

Sin acritud, un abrazo

JM dijo...

Loco, por fa, tienes que prestarme cuanto antes ese magnífico silenciador.
Es para ponérselo a mi suegra.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Me imagino que el Anónimo anterior se refiere a los Campos de Hernan Perea, en la Sierra de Santiago y Pontones, ya que Pelea tenemos bastante en el blog con el dichoso silenciador.

Si tanto daño hace Egmasa en los montes públicos ¿por qué no se denuncia a los Juzgados? El que tenga pruebas que las presente y de esta forma acaberemos con los aprovechaos, si los hay.

Anónimo dijo...

LO que pasa es que el que utiliza el silenciador en montes públicos tambien lo hace en montes privados. No seamos ilusos, el silencidor no se utiliza para hacer gestión de fincas, es otra muestra más de los alucinogenos de las drogas.

Con respecto a lo de EGMASA, es cierto que lo tienen como su cortijo, lo que han aprendido de esta Andalucía de Chaves, pero eso no te faculta para ir a matar las reses a los montes públicos, eso solo te faculta para que no les votes más, que falta nos hace que se vayan cuanto antes y que dejen de chupar del bote.

Juan Eugenio, te guste o no te guste, lo de EGMASA es vergonzoso. NO es cuestión de irse al Juzgado, que parece que para los políticos es lo único que tiene solución. Es cuestión de sentido común, o ¿te parace buena la gestión de EGMASA en los MOntes publicos? ¿y el gasto en vehículos?

Como político que eres entiendo tu postura -no tienes más remedio- pero no justifiques lo que no tiene justificación diciendo que nos vayamos al Juzgado, que ya somos mayorcitos.

JuanD. dijo...

La que has liao con el puñetero video, quien te diria que saldria así?
Lo cierto es que un arma no puede tene instalado ni con posibilidad este artilugio, por lo que dicha arma quiza no sea legal, por lo que esa es la raiz, igual que si saliese cazando con el "22 LR", a pesar de ser un arma legal, no lo es para la caza.
Pero veo que el fuego esta encendido, fincas, comidas, armas, politica, solo falta esturrear una chispa de polvora y a seguir con el fuego que esta bien.
Lo que si que es cierto como decia uno por ahi arriba es que no lo vemos usarlo, por loq eu no sabemos si tan siquiera es de verdad, quiza solo quiera impresionar . . . ¿quien sabe?

PD: Otra cosa queda claro, el corzo de JM no lo liquidó el, ha dejado claro que no le gustan los fusilamientos por lo que seria JE quien hizo el trabajo sucio. jajajaja.

un saludo desde el litoral.

JM dijo...

El delito o la falta de daños precisa que exista intención de dañar, por eso no se puede ir al Juzgado. Sólo faltaría que la mala gestión fuera además malintencionada.

Me ofendes JD al hablar en singular. No fue un corzo, sino dos. Y a ambos tuve que abatirlos en legítima defensa.

Anónimo dijo...

JM ¿te quieres ir a tu blog? tontojoío.

JM dijo...

¡No me da la gana! Y que sepas que el altiplano de los famosos campos, citados y malcorregidos por mi hermanito, figura en el Catálogo de Montes con el nombre de CAMPOS DE HERNÁN PELEA Y CALAR DE LAS PALOMAS. Así lo denominaban también los serranos viejos.
Otro día explicaremos el motivo (No es por continuar la "pelea", es sólo para demostrar que no nos ciega la sangre. Pero que conste que no nos gusta el video; de hecho, por tal motivo le hemos retirado la palabra a Eduardo).

José María Ortega dijo...

Y pa dejarlo pa otro día, lo explicamos hoy que tenemos tiempo y ganas de "pelea", a pesar de que el video es una mierda, que conste:

Durante la campaña de Julio César por Hispania, tuvo lugar una gran batalla (Gran Pelea) en la que vencieron los cartagineses. El duro enfrentamiento se produjo, según los cronistas,en "una altura donde el suelo pelado y áspero no consentía ninguna fortificación". Otros cronistas denominan el sitio como "altozano de suelo duro a manera de piedra". Desde entonces, de generación en generación, los serranos viejos denominan el lugar como "Los Campos de la Gran Pelea".

Muchísimo tiempo después, D. Hernán Perea de Contreras fue nombrado Gobernador del Adelantamiento de Cazorla. Casualmente, fue sucedido en el cargo por otro "Perea", D. Rodrigo de Perea. Fue bajo el mandato de éste último cuando tuvo lugar otra gran batalla en el Vado de las Carretas, donde los de cristianos de Rodrigo de Perea fueron cruentamente derrotados por los moros, pero el citado D. Hernán no tuvo nada que ver con esta segunda "pelea".
En definitiva, y pesar de la mierda el video, el sitio se denominaba ya Los Campos de la Gran Pelea desde la batalla de los romanos contra los cartagineses. Luego, al tal Hernán lo metieron por medio y comenzó la confusión en los mapas.

PD: No quiero réplicas que esta tarde estoy mu liao. Gracias.

Anónimo dijo...

Anda Eduardo, si tienes güevos cuelga otro video.

Anónimo dijo...

Se lo ha inventado todo, nos toma el pelo

JuanD. dijo...

Ya te he dicho que mira la que has liao, y mira qu empezaste con buenas palabras, incluso con buenos deseos, y hemos terminado en una batalla en la que ganaron los mios, los de Carthago, a los romanos, lastima que despues se subieran al elefante . . . y la cagaron.

Pero bueno, hay quien te desafia a colgar otro video.

JM, te entendí, efectivamente no creo que sea la mejor publicidad.

Anónimo dijo...

La que habeis liao. Yo solo dije lo de que me dolía la cabeza.
Pido perdón de todos modos.

EL LOCO dijo...

¡Que alboroto chucho!nos tienes a todos metidos en tu blog,tus guevoleahi,no ha liao na el "Jose"y su chupete,tienes mas audiencia que barca-madrid.Te comento sin que se entere nadie, el asaura del letrado esta "negro",a perdio los papeles y no se ocupa ni de su blog.

Anónimo dijo...

Yo quiero otro chupete de esos, asi cuando me entre una piara entera no se asustan de los tiros.

ahiiiiiii,, con los chupetes

Anónimo dijo...

Creo que ha llegado el momento de reconocer ciertos puntos;

¿quien no ha infringido la ley alguna vez?

(solo la de caza, asi limitamos un poco mas, y saldran menos o ninguno)

Por que a la vuelta de la monteria los del globo se arreglaban.

Juan d, que los chupetes si son legales.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Miaque sabe mi hermano, el joioporculo sabe más que el google ese.

Anónimo dijo...

Anónimo,los chupetes son legales, pero los de los niños menores de tres años. Me gustaria verte con un chupete de los de niños grandes delante de un SEPRONA, a ver la cara de jilipoyas que se te queda.

Los silenciadores-chupetes a más de uno os van a dar un buen dolor de cabeza

Anónimo dijo...

uy qué tío más esaborío

JOSE autor del vídeo dijo...

Hola a todos,soy el autor del vídeo,me dijo Eduardo que había cierta polémica por lo del silenciador.Voy a dar ciertas excplicaciones,aunque innecesario a mi entender.Me podéis creer o no.Me explico;No estoy a favor del silenciador,ni cargadores para más balas..etc,repesto enormemente la caza, pero también lo que cada uno quiera llevar o hacer,lo comparta o no,jamás he echo ninguna acción que se asemeje al furtivismo y el vídeo fue montado para todos los amigos,compañeros y apasionados por la caza,sólo quería mostrar buenos lances y compartir algunos de mis trofeos,varias imágenes no son mías como sabéis o tendréis vistas en DVD.Las imágenes en las que salgo disparando no tengo un cámara grabando al animal y otro a mi,son imágenes grabadas a posterior en otros sitios e incluso en otros días,luego las acoplo según luz,terreno,etc.. Curiosamente ese rifle con chupete no es ni mío,es del guarda de la finca,ese día estábamos en la finca donde suelo hacer los recechos,que es de un muy buen amigo mío,ni siquiera cazando,fuimos a echar un ojo a los cervatillos,borregos de mufón,comederos de jabalís,etc...y el chaval que viene conmigo y me graba me dijo que cogiera el rifle para tomar unos planos para ediciones posteriores,si os fijais no se me ve usándolo... De todas formas no pensé ni por asomo que la gente reparara en eso,tampoco entiendo porque si somos compañeros se me critica o apoda "INDIO" sin conocerme o preguntarme primero,discúlpenme también aquellos por no leer la normativa de vestimenta del cazador,de granja leo también por ahí..no niego que la mayoría son cercones,pero de granja como mucho la alfalfa que comen..Pero en fin señores,les digo más,una empresa de las que tengo se dedica a montar vídeos,si alguno quiere que me mande las imágenes de sus vídeos y lo montamos,o que se hagan los suyos,los vemos y comparamos sus lances,trofeos,ropas..Hay un dicho que dice que los grandes hombres hablan de ideas,los medianos hombres hablan de cosas,y los pequeños hombres hablan de otros hombres...¿dónde se identifica cada uno? Me despido de todos los compañeros,amigos cazadores y los que me criticaron también con un saludo y deseando suerte para la nueva temporada.Como te dije Eduardo,después del verano te paso los link del safari de Sudáfrica y el Bisonte americano en Dakota cuando los edite.

JESUS ABADIA dijo...

Os lo dije, a veces nos pasamos y no dimos ningun tipo de oportunidad antes del juicio, este hombre fué condenado sin saber si lo usaba ni nada, os dije que no se le veia usarlo, y ha dejado sin palabras al personal, espero que para la proxima nos limitemos a hacer lo que me dice un amigo,
"De lo que te cuenten no te creas nada ya que no lo has visto, y de lo que veas solo la mitad, ya que la vista engaña" y efectivamente la vista engaña y a mas de uno le ha engañado, si Sr. Perico y !encima lo enseña!!!!! el indio etc... espero que vd nunca haya tirado una res de mas, ni una res por mucho permiso que tuviese del dueño fuera de temporada, ni un conejo fuera de temporada ni nada por el estilo, NO solo es cierto lo que vemos, solo nos fijamos en la imagen, y encima !!!! solo se puede llamar montero el lleva calcetas para cazar, por no se que ley .... dejemonos de poses para salir bonitos en las fotos y de tanto llamarnos Sres. y entre Sres. que la mona no podemos vertirla de seda.
dejemos de creernos mejor que los que llevan pantalon de camuflaje para cazar, el cazador esta dentro no en la vestimenta, o preguntenle al Sr. Eufemio que le pasó en aquella monteria que describia a principos de temporada pasada cuando un INDIO DE VERDAD le quito aquel marrano, estoy seguro de que el tio iria impoltuamente vestido, pero sin envargo "ERA UN INDIO DE CALCETAS"

Jesus Abadia.

Anónimo dijo...

Perdon, al final quise decir "Impolutamente"

Anónimo dijo...

Se nota que te has buscado de abogado a JMOR, aunque el fiscal esta analizando detenidamente el video para acreditar la utilización del silenciador e iniciar acusación contra tí. Lo mejor es que te acojas a derecho de no declarar contra tí mismo porque lo tienes bastante dificil.

Anónimo dijo...

Sr Abadia, Usted ¿esta seguro de que el que robo el marrano iba impulutamente vestido ycon calzetas?

Si no lo vió ¿como puede Usted estar seguro?

Nos pide que no analizemos sin que se nos explique y Usted es el primero que hace jucios de valor, eso es también de indios literarios.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Bueno los del vídeo ya esta solucionado, lo de la ropa está claro y lo del silenciador también, aunque me preocupa que un guarda tenga un rifle con silenciador y montado.

Ahora toca meterse con el cochino de Eufemio, ¿En que dirección venía el cochino?, la comida del estómago ¿de donde era?, ¿donde solía dormir? ¿cuantos graim tenía la bala y de que calibre? ¿como se llama el alcalde de Aldeaquemada? en fin esas cosillas para que tengamos conocimiento de valor y podamos dictaminar de quién era el cochino.

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JM dijo...

¡Os lo dije! ¡os lo dije! ¡Os lo dijeeeeee!
Fui el primero en decirlo: ¡El video es magnífico!

Anónimo dijo...

Percibo cierta sorna en algun que otro comentario.
1º. En ningun momento dije que vestimenta llevase el INDIO MONTERO, si no seguramente.
2º. Efectivamente ¿que hace el guardia con un silenciador?, algo que tan solo le incumbe al propietario de la "caza" de la finca. Pero el mismo dueño quiza sea quien se lo propicia.
2º. Sobre el INDIO MONTERO decir que me he basado en "la entrada" que se publicó en blog del cual muchos de los aqui presentes participan, "amigos monteros", por lo que no creo que haya que ver el contenido del estomago del animal.
3º. Tambien fué en uno de estos blogs en el que se explico la actuacion de un Capitan de Monteria, para determinar que un montero habia sido quien causó la primera sangre a un marrano.
4º. Tambien es en uno de estos blogs, donde se puede ver la foto de liebres que han sido cazadas durante una monteria, y mostradas muy orgullosamente sin poseer permiso para la practica de la caza menor.

sin mencionar la jactada muerte accidental de un gato.
Por tanto os ruego dejeis en paz al chaval del video, ya que no termino de entender porque si la dichosa junta de solialcia, perdon de Andalucia, gestiona los montes para si y se lleva lo que quiere de ellos, sin tener propiedad sobre los mismos y de todos es conocido, dejemos al que no conocemos y no tenemos ni puta idea de que hace.

Gracias.

Jesus Abadia.

Anónimo dijo...

En resumen, quien nunca haya cometido falta alguna;

QUE CONTINUE CON EL LINCHAMIENTO.

Anónimo dijo...

¡Mira chucho!como estoy regular de la cabeza,te doy un consejo.No saques mas videos de escopeteros silenciosos,este mismo lo vemos en noviembre y no pasa ¡naaaaaa!pero en esta epoca se nota que no fogamos y nos llevan los demononios.Pero bueno, auque este grillao,comprendo que el que este libre de pecado,que tire la primera piedra.

Anónimo dijo...

¡Hostias! que soy yo el locoooo...

EDUARDO B. dijo...

No he querido intervenir antes pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Cuando publiqué el video la verdad es que no reparé en lo del silenciador, como ha comentado Jose, lo hizo sin mala intención. Al autor, lo conocí fugazmente por la red, fué en una ocasión cuando un video mio en youtube fue criticado por un ecologista, salió en mi defensa y en la de los cazadores y ya no supe más de él hasta que me envió el video de la polémica, no se ni de que lugar de España es.
Pero a lo que voy, creo que se le ha juzgado mal, y por ende también a mi que fuí el que colgué el video y eso me duele, quizás este juicio sea lógico viendo las imagenes del chupete, al igual que es lógico y bueno que se discrepe y haya debate, pero lo que me indigna son los insultos gratuitos que ha recibido bajo el anonimato. Creo que el compañero se merece una disculpa.

Anónimo dijo...

Estimado Jesús Abadia, por alusiones le contesto. Efectivamente yo salí con una liebre que maté con rifle en una montería, pero no me equipare ese "delito" con el delito de la tenencia de un instrumento prohibida como es el chupete.

Un saludo

ALMOGA

José María Ortega dijo...

Por fin salió el de la liebre. Ahora falta el del gato ¡que salga el del gato!
¡Ese sí que es un indio... Arapahoe!.

Tranchete dijo...

Si hay que disculparse por lo comentado por el silenciador, yo le acepto las disculpas. Pero a la liebre no le acepto disculpas ninguna, mira que meterse en una montería y pasarle por delante del puesto de Almoga, que no había pegado un tiro y encima se le pone ha hacerle cantoñas. Esa liebre no merece otra cosa que arrearle un cerrojazo.

Anónimo dijo...

¿Quedice la ley sobre matar liebres fuera de temporada?

¿Que dice la ley sobre la tenencia de armas ilegales?

Desconocia que fuese Vd. quien hirio de muerte a la rabona, ya que yo me referia a un sr. que sale con una liebre en alto, destrozada (logicamente) y con una sonrisa jactosa donde las haya.
Aún así le repito no me referia a vd. pero si me referia a que al fin y al cabo es una ilegalidad.
De todos modos siguen empeñados en que este chico no es comparable, y yo sigo diciendo que en ningun momento hay quien acredite la propiedad del arma, por una sencilla razon, este arma no pasaría nunca una obligada revista de armas, ya que el cañon de un arma debe de estar preparado para acoplar el silenciador y solo se puede acoplar mediante rosca, algo que observando el rifle a simple vista cualquier guardia lo veria extraño, por tanto el poseedor del arma seria el que este cometiendo el delito, la falta o el penalti o como se llame.
Disculpeme Sr. Almoga, ya que desconocia lo de su liebre.
Pero ¿quien esta libre de falta?

Disculpeme Eduardo si en algun momento le he molestado.

Ha sido un placer la participacion con todos Vds. en este foro.

Un saludo.


Sr. Abadia.

Anónimo dijo...

Abadia, la rosca es legal y puede estar homologada, asar las revisiones el rifle y no obligatoriamente tiene que ser dicha rosca para el chupete

JM dijo...

A mi más que pedir disculpas, lo que me gustaría es agradecer a Eduardo el grato debate que ha provocado, pero como no me hablo con él... pues me quedo con las ganas.

EDUARDO B. dijo...

Sr. Abadia, en ningún momento me ha molestado usted, es enriquecedor para todos que haya diversidad de opiniones y discrepancias, pero siempre bajo las directrices de la educación y el respeto, se habrá dado cuenta que por aquí hay mucho humor satírico que la mayoria de las veces nos hace reir a muchos de nosotros, ya que nos conocemos, somos amigos y coincidimos en cacerias, por eso nos gastamos esas bromas "por escrito".
El blog sigue abierto para usted y para todos los que quieran expresar sus opiniones.
Un saludo.

Tranchete dijo...

Joder 71 entradas con el dichoso vídeo, si esto se está poniendo mejor y con más entradas que el Tirando al Monte del Tirantes.

Anónimo dijo...

Necesito comprar un chupete y un cañón preparado con rosca.

Razón en el siguiente e-mail: seprona@cuardiacivil.es o llamando al teléfono 112.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, realmente este debate es enriquecedor y debo felicitar a la gente que firma sus comentarios como el Sr. Abdia o el Sr.Almoga, enhorabuena por ser valientes y dar su opinión a las claras. En esta linea y sin que exista nada escrito, salvo el gusto de cada uno, en el tema de la vestimenta casi veo tan mal uno vestido con la gorra de pintasur y la camisa y pantalones de camuflaje como el vestido con ropa roja, amarilla o azul celeste y calzetas por los "garrones" y que conste que tengo amigos de ambas clases y casi todos estupendos cazadores (es mi opinión) creo que con respeto y educación.
Paco Ramos

EDUARDO B. dijo...

Sr.Paco Ramos bienvenido a este blog, aunque no lo conozco personalmente, se de buena tinta que es una persona de ley. Gracias por dejar su opinión y lo que es más importante firmarla.

JuanD. dijo...

Eduardo, ten cuidado con el numero de comentarios, que como rebases el record del druida, te caera un virus no informatico pero se comera el ordenador, que tiene adeptos y no veas.jajajaja.

Menuda de opiniones, eso es bueno, lo que pasa es que no termino de enterarme si lo de la rosca es o no legal, ya que se de quien le retiraron el rifle por llevar una bocacha de esas para el retroceso, que no para el ruido.

(estoy pensando poner un video parecido a ver si fomento el blog, y a la vez vendo la casa:).

un saludo

Anónimo dijo...

Jejejeje, lo de vender la casa lo tienes dificil JuanD!! Yo tengo un piso en venta en Úbeda hace 1 año y nada, y lo vendo ya mas barato de lo que me costó... ni por esas.
Este comentario es para ayudar a Eduardo a superar en comentarios al druida como tu lo llamas.
Ah, respecto a lo del video, después de leer todo, me quedo con la opción 2. que yo mismo indicaba en uno de los comentarios del principio (aunque no me invite el druida...)

Saludos.
Rafa.

EDUARDO B. dijo...

Que fenómenos los dos, JuanD. y Rafa.

OFERTON ANTICRISIS:

Al que compre el piso de San Pedro del Pinatar (Murcia) o el piso de Ubeda le invito a una montería.

José María Ortega dijo...

Ah! ¿pero el druida soy yo? ¿y qué coño es un druida?
¡Vosotros más! por si acaso (Me refiero al Cartaginés y al Vikingo, no al Tosiriano, que no llega a medio druida aunque es más de media liebre).

Antonio J. Linares dijo...

Lo que habeis liado por un video, joder. En primer lugar no me parece bien criticar a la gente sin que antes pueda aclarar el tema o defenderse, segundo, el tema del silenciador esta prohibido, hasta ahi de acuerdo, pero no creo que un cazador sea tan tonto de sacarlo en un video, se supone que el silenciador sera para el dueño de la finca, ademas, tanto que criticamos y defendemos que todo hay que hacerlo bien y somos los mejores, en mi opinion todos en alguna ocasion hemos echo algo fuera de la ley, y he dichos TODOS sin excepcion. Por lo de la ropa, me comprare el libro de vestimente del cazador para saber que ropa ponerme en cada caso, si es caza menor, si es mayor, si es ojeo etc, y la verdad es que creo que no hay que fijarse en eso, porque al cazador no lo hace la ropa, lo hace su grandeza de la pasion por la caza, nos fijamos en la vestimenta de la caza y no en la ropa de diario que mas de uno va como salido de un circo. Por favor dejemonos de tonterias y vamos a unirnos mas que ya tenemos bastantes ataques de la administracion, de los ecologistas, etc...... para que encima nosotros mismos echemos tierra en nuestro tejado.
Una frase: " primero eschuchar y luego criticar".
Por cierto el video es genial aunque haya tomas de otros dvd, pero lo principal es que nos ha animado estos meses de paron, un saludo Jose. Ademas como Eduardo ha dicho Jose lo defendio ante unos ecologistas por el video puesto por Eduardo, creo que eso merece un aplauso.

PD: Eduardo no pongas mas videos de estos que vamos a tener mas polemica que el gobierno y ya tenemos bastantes historias y preocupaciones.

Anónimo dijo...

Ahí tus huevos Eduardo, no se me habia ocurrido, ya lo había probado casi todo para vender menos esto.
Al que me lo compre o ayude a venderlo lo invito yo también a un monterión, pero de los buenos, buenos, buenos. Prometido.

Rafa, el vikingo.

Anónimo dijo...

Sr. Vikingo, he tenido una magnífica idea, con la que espero tener derecho a dos monterías de comisión: El piso de San Pedro del Pinatar para ti (Sus famosos baños de barro son fabulosos crecepelos). Y el de Úbeda para el Sr. Cartaginés (dejará de quejarse por venir a cazar desde tan lejos).
La tuya que sea en Cabeza Parda y la del Cartaginés en Los Alarcones.
Al indio Eduardo me lo llevo de Secretario, sin rifle y calladito.
Ya os contaremos.
JM

JuanD. dijo...

jajajaja, Haí las dao, ahora si JM,muy bueno, pero tengo algo mejor y mas barato que venir a trabajar todos los dias desde alli, (sin que me oiga la jefa, os aseguro que no habria que apretarme para irme a vivir alli), pero menear tanta gente seria un problemilla. Hay aqui otro mas pequeño y cerca de la playa, por lo que si alguien quiere casa junto al mar los lodos y demas ....
y quien vende esa compra la mia, ni te digo.

menudo mercadillo inmobiliario vamos a poner. jajajaja.

un saludo.

PD: Rafa dame los datos y pongo en el blog lo del piso.
(hay pocas visitas pero acertadas)

Anónimo dijo...

Gracias JuanD, es un piso con 4 años, en la calle Andalucía de Úbeda (una zona muy buena), con 160 m2 construidos, climatización, tarima flotante de madera y plaza de garaje... y todo ello por el módico precio de 210.000 € (menos de lo que me ha costado).
A ver si lo vendemos y nos pegamos un homenaje en... San Agustín por ejemplo.

Un abrazo y gracias.
Rafa.

El indio , tres cuartos de liebre y secretario de JMOR dijo...

Eso es un pisazo y vaya chollazo.
Coño, ¿a que estais esperando?, pero ¿es que no os dais cuenta de la ganga?, comprarlo ya, si los bancos son mu generosos y te prestan el dinero y luego se lo pagas poco a poco, durante toa la vida pero poco a poco, venga ya joder, que quiero que el vikingo me lleve a San Agustín que me han dicho que este año a los venaos les van a salir unos cuernos mu gordos y mu largos y mu abiertos y con muchas puntas.
Eduardo B.

Anónimo dijo...

Eduardo: Te voy a hablar por primera vez desde que te retiré el saludo. La ocasión lo merece. Es que he tenido otra magnífica idea: Le compramos el piso tú yo a medias, firmamos algún papelucho que yo prepare, vamos a la montería... y luego que lo pague San Agustín.
(Hoy estoy inspiradísimo. Seguiré pensando algo para este verano en la costa y a costa del Cartaginés. Te mantendré informado)

El Secretario de Eufemio

EDUARDO B. dijo...

En primer lugar gracias por volverme a hablar, me estoy emocionando y sobre la compra, trato hecho.

Anónimo dijo...

Los hueeeeeeeeevos trato hecho!!
Pandilla de...
Jejeje, no vamos de montería hasta que el piso no esté cobrado.
(No saben ná los abogauchos estos...)

Fdo.: El del piso de Úbeda.

PD: Cuidado JuanD. que te lian estos.

JuanD. dijo...

Es muy sencillo, en cuantico que yo vea en mi cuenta los ceros necesarios, (no valen los que hay, 0,00), en ese mismo momento os hago una fotocopia de la escritura, y ya esta, cuando vengais me llamais, yo saco los inquilinos y cuando os vallais los meto otra vez, pero de esto ni hablar que no se entere el dueño.

Y lo de la costa... aqui teneis por lo menos una mesa donde comer y un plato de comida, (cerveza y demas), incluso algun conejo pa matar, que para eso no hay que vender la casa. Ademas el secretario de Eufemio ya conoce la costa, y el pueblo por lo que sabe llegar, de todas maneras sin el tonton ese es facil, cuando llegues a la costa empiezas a subir, y por coj.. pasa por aqui.
os espero.

un saludo.

(Rafa pongo lo tuyo)

JuanD. dijo...

Digo el nuevo dueño, que actual soy yo, pero JM que aqui todo es legal!! como se me ocurriria a mi intentar engañar a un letrado, "¿ande savíhhto"? traducido al castellano, ¿donde se ha visto ?

JuanD. dijo...

ADEMAS

Si no llega a ser por el video dichoso, ni Rafa ni yo vendemos el piso.

Eduardo, ¿tienes mas videos de estos? es decir con ciertos toques de controversia, como nos gusta a nosotros.
Con dos videos de estos mas, vendemos los dos pisos.


OJO AL DATO!

OTRO INDIO dijo...

Iba a poner algo pero, joé, aquí no queda sitio pa escribir.

EDUARDO B. dijo...

Bueno, vale, pondré otra entrada con otro video.

Anónimo dijo...

Eso, eso, pon otro video, anda Edu, ponlo, anda, si??
Es que ya me estoy haciendo ilusiones con lo del piso.
Por cierto, si quereis la montería daos prisa, ayer vinieron dos maestros a verlo y están calentitos...
Vamos a batir el record de comentarios!!!

Rafa.

EDUARDO B. dijo...

Rafa que sepas que a esos maestros te los he enviado yo.