Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

domingo, 30 de mayo de 2010

MAS VIDEOS


¿Quién dijo que quería videos? Aquí os dejo algunos, espero que estos no creen tanta polémica como el de la entrada anterior.


















6 comentarios:

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Buenos y entretenidos vídeos, sobre todo para una tarde de domingo, mientras el Milan gana al Real Madrid 1-2. Que placer ver a Baresi, Rui Costa, Cafú, Butrageño, Santillana, Figo y Zidane.

EDUARDO B. dijo...

Yo acabo de llegar de ver el partido de fase de ascenso a 2ª entre Real Jaén y el Barça B (0-0), con 17.000 espectadores abientazo en La Victoria.

Rafa dijo...

Acojonannnnnte el del conejo macho... Ahora que se acerca el descaste me da mucho miedo...

UNO QUE VENDE PISO EN LA PLAYA dijo...

1º Gracias Eduardo,a ver si esta vez generas la misma afluencia y vendemos de una vez.


2º Tanto Rafa como yo seguimos vendiendo unos pisos fabulosos, el increiblemente espacioso, climatizado, im-p`recionante, y el mio a tan solo 5 minutos de la playa, ¿quien da mas señores?

3º Me quedo con el de "juan, juan mata ese hijop.."(con acento gallego, y cln el de la pasarela.

El de la pasarela, tengo entendido que fué un cochino que ya conocian en la finca, y estaba acostumbrado a que le tirasen muchos tiros cual llaves de riego de muestra, y no le daban, ademas parece ser que la cochina se lo habia dejado dos dias antes yendose con un barraco mas joven, y en vista de que el montero no le daba penso acercarse hasta el para que el hombre acabase con su dolor.
de todos modos me queda la duda, ¿que penso el animal esa mañana?
Este tio es mas malo que ZZ, seguro que le paso por delante y no me ve.
Este tio lleva un expres, (por lo que no quedan balas).

...


y luego el franchute ese, menos mal que el cochino sale envistiendo omo si fuese un toro, que si se le revuelve en el suelo lo pone de pie, y lo "guevos" del tio que templa y dispara.(algo cerca) pero no sale corriendo.

un saludo

JUAN EUGENIO ORTEGA dijo...

Chucho tengo problemas de malditos roedores de rabo largo. ¿que puedo hacer? ya han desaparecido 10 pollos de corral, pegame un toque al teléfono que he perdio el tuyo.

Anónimo dijo...

El conejo del video no vendria mal para una rehala, como estan de moda los perros de agarre.

ALBERTO VACAS