Rincón abierto a los amantes de la naturaleza, la caza y la literatura venatoria.

martes, 6 de diciembre de 2011

Chiveras Bajas y Arrebolares. Fin de semana de lujo.

                         "Chiveras tiene un color especial, 
                          Chiveras sigue teniendo su duende, 
                          me gusta ir a cazar, 
                          me gusta estar con su gente". 

                         "Qué bonita Arrebolares cuando voy de montería, 
                           qué bonita Arrebolares a las claritas del día, 
                           huele a jara y a romero a retama y a tomillo 
                           y al buenos días mañanero que canta mi fandanguillo..."





















 
 

11 comentarios:

Rafa dijo...

Ole ole!! No conocía esta faceta poética tuya. Es un verdadero placer cazar con el amigo Eduardo, eso si, para la próxima montería tienes que solucionar el tema del rifle...

Salu2 amigo.

EDUARDO B. dijo...

Rafa, eso no es poesía es un plagio de dos canciones. Lo del encasquillamiento del rifle habrá que solucionarlo, aunque ya has visto que con una bala hago el cupo.

Eufemio dijo...

Todo un lujo..fotos preciosas y que velada mas bonita.. Un fuerte fuerte abraza Edu.

Tradición Montera dijo...

Muchas gracias por todo Eduardo.

ME alegro que disfrutases de "mi dia"!

La verdad que es mucho cariño y esfuerzo el que se pone, y simplemente ver que a las seis y media de la tarde había allí más de cuarenta personas, alrededor de una lumbre, cantando, bailando, riendo, ¡eso no tiene precio para mí!

Un abrazo

FITO

Anónimo dijo...

Y las fotos de los cochinos de chiveras?

Anónimo dijo...

En mi vida he visto algo igual!!!!

300 - 14 - 30

Buenos calibres!!!!!!

Cuanto nos queremos!!!!!

Saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

El de los calibres debe estar falto de cariño

Anónimo dijo...

Lo que es cariño no debe tener mucho.
¿Pero donde estan las fotos de Chiveras?

Anónimo dijo...

Hacéis muy bien, cada uno paga lo que quiere por pasar el día con sus amigos. (aunque claro un día así no tiene precio, ¿o si?) yo que se, que lo que es cazar no se cazo mucho, bueno eso si un buen rato de monte si tuvimos, aunque los cochinos no vimos, estar allí estaban, pero los perros con ellos no daban, aunque eso no importa pues un montero siempre bien se porta, en la sierra o en su casa, en el bar o por donde pasa, mas aunque tiros no pegue el puesto sin cubrir que no quede, los cochinos se escurrieron cual limon se sintieron, o mas bien se vaciaron como las botellas que alli quedaron.

Gracias Compañeros, Un Gran Día.

EDUARDO B. dijo...

Pues por mi puesto pasó una piara de seis y luego otro más. Mis dos vecinos de puesto mataron dos y el otro tres. Yo me lo pasé de lo lindo y los perros que yo vi cazaron de maravilla, dirigidos perfectamente por S.V.

Anónimo dijo...

Me parece que andáis algo perdidos, cuando encontréis una montería a ese precio, con ese servicio, 25 puestos y 15 cochinos me lo contáis.